viernes, 9 de octubre de 2015

Rosegons

Holaaaaa, esta es una receta que me chifla porque me encantan estas pastas, nunca me había dado por hacerlas, simpre las compraba y creo que no volveré a hacerlo mas jijiji, esta receta esta de muerte.
Eso si procurar tener una buena mandíbula, porque son un pelin duritas jijiij
, no se exactamente decir de donde la cogi, hay miles de recetas por la web pwero esta es la que me ha ido bien a mi.
Rosegons.
Ingredientes:
-1 huevo xl y otro para pintar.
-100g de almendra entera con piel.
-200g de harina de repostería.
-1/2 sobre de levadura.
-La ralladura de un limón.
-125g de azúcar.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos en un bol la harina y la levadura, con el azúcar, el huevo y la ralladura de limón, amasamos bien y le agregamos las almendras enteras, hacemos como un baguette encima de papel vegetal y la pintamos con huevo.
Horneamos de 20 a 25 minutos, sacamos del horno y en calientes las partimos en rodajitas de un centímetro, pintamos cada una con huevo de nuevo y volvemos a hornear 5-10 minutos.
Dejamos enfriar y a comer.
Espero que os guste tanto como a mi.
Xaoooo.
 



 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario